La honestidad es parte de nuestros valores principales

Durante nuestros más de 35 años de experiencia hemos recopilado estas dudas frecuentes que nuestros pacientes tienen sobre la cirugía plástica que hacemos en Clínica Sashida. 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo agendo una cita?


Puedes atender a consulta de 1 a 3 pm. Te sugerimos llamar antes de tu llegada para que puedas recibir indicaciones y llevar tu consulta de manera exitosa. ¡Te esperamos!




¿Cuáles son los costos de las cirugías?


Cada cirugía es diferente y personalizada. Para concer el precio del procedimiento es necesario llevar una valoración médica por parte del cirujáno plástico. Es por eso que abrimos nuestras citas de valoración sin costo de 1 a 3 pm para que pueda conocer si usted es candidato a una cirugía plástica y en consecuencia el precio del procedimiento.




¿Son un centro certificado?


¡Sí! al ingresar a Clínica Sashida, usted podrá ver nuestros registros sanitarios vigentes en la misma recepción. Para obtener dicha certificación todo nuetro personal ha pasado por los programas de capcacitación de más alto nivel, enfocados a brindarle el mejor servicio. En cuando al Doctor Cirujáno Plástico, Estético y Reconstructivo, contamos con sus 3 diferentes cédulas profesionales y anualmente se asiste a los congresos nacionales e internacionales para conocer todas las técnicas de última generación para la cirugía plástica. Adicionalmente es reconocido por diferentes instituciones nacionales e internacionales: https://cmcper.org.mx/directorio/doctor/jose-de-jesus-sashida-key/





Trabajemos juntos en tus objetivos

"When you say "yes" to others make sure you are not saying "no" to yourself." - P. Coehlo